Así van, las clasificaciones internas, The Best, de nuestro Fútbol Sala

Tras el parón de las fiestas navideñas y con la próxima reanudación, de la competición, en menos de 2 semanas, os recordamos como están las clasificaciones de la temporada.

Como Mejores equipos:

Infantil D: Comandado por Iker y Víctor, solo conoce la victoria en lo que llevamos de temporada.En palabras de su capitán, Martín “Hay que seguir trabajando duro para lograr estar entre los mejores a final de temporada”.

Juvenil: son un equipo 10. 10 partidos y 10 victorias.Claro aspirante a alzarse con el título, y el consiguiente ascenso de categoría, en la competición juvenil federada. El equipo dirigido por Víctor es el referente para nuestros 4 conjuntos Cadetes, que ven como aparte de los buenos resultados se mira constantemente hacia ellos. En lo que llevamos de temporada, es habitual ver cadetes en los entrenos de los mayores y algunos de ellos incluso han debutado en competición oficial.

La lucha por el pichichi:

Dani Colón: Juvenil, 16 Goles. “Estar entre los máximos goleadores de un club con mas de 500 jugadores es una gran satisfacción y fruto del trabajo de todo el equipo. Nada de esto lo podría lograr sin el apoyo y trabajo de mis compañeros”.

Martín: Alevín C, 12 Goles. “La continuidad de la mayoría de los jugadores de la temporada pasada, es importante por que nos lo pasamos muy bien y nos divertimos muchoMarcar goles me pone muy feliz, pero es gracias al trabajo de mis compañeros”.

Los más votados al MVP:

Miguel Colino: Cadete D, 4 nominaciones. “Al ser de primer año, el comienzo de temporada se hizo complicado, pero con el trabajo de todos vamos mejorando día a día. Estoy ilusionado con poder pelear el trofeo hasta el final de temporada”.

Diego: Benjamín D, 4 nominaciones “En algunos partidos nos ha faltado suerte para lograr la victoria. Estoy muy contento, ya que significa que mis entrenadores valoran el trabajo que realizo.Quiero seguir aprendiendo y mejorar cada día”.

ADN Valle:

Cuando hablamos de valores de cantera, formación, identidad… vamos lo que viene siendo el ADN de un club, en nuestro caso uno de estos jugadores con ADN del CDE El Valle es Raúl Espín. En un club con 44 equipos, mas de 700 jugador@s… Por muchos éxitos deportivos que en 2018 tuvimos, el mayor es poder ver reflejado el trabajo de muchos años en jugadores como Espín que han ido evolucionando e incluso “creando” categorías. (La categoría Juvenil nació según el bloque de Raúl crecía).

¿Qué tal la temporada?

“Estamos trabajando muy duro, aunque no hemos perdido, en lo que llevamos de temporada, en algunos encuentros hemos tenido que sufrir mucho para superar a nuestros rivales.”

¿Qué se siente al estar “invictus”?

“ Un gran honor, es el resultado de 4 meses de duro trabajo.

¿Y en 2019 qué?

“Esperemos poder despedir la temporada con el titulo de liga, para muchos de nosotros es nuestro ultimo año, en la categoría, y seria muy bonito despedirnos con el titulo”.

Podéis descargar, el pdf, con toda la información, pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s