El CDE El Valle, estará presente, en el II Trofeo Solidario de Navidad de Fútbol Sala, Villa de Moralzarzal

Este sábado, 22 de diciembre, estaremos representados, en las categorías Benjamín, Alevín e Infantil, en el II Trofeo Solidario de Navidad de Fútbol Sala, Villa de Moralzarzal. Un trofeo, de reciente
creación, dirigido a la recogida de productos alimentos típicos de navidad (turrones, mazapanes…) productos para bebés (potitos, pañales…) y juguetes, para los hogares más desfavorecidos.

El torneo tendrá un formato de semifinal y final, en las tres categorías participantes, y se disputará en la Ciudad Deportiva de Navafría (Moralzarzal), pinchando aquí, podéis acceder al plano, del complejo y las rutas para llegar a ella.

El conjunto Benjamín, se enfrentará, a las 11:10 horas, al equipo local, la Escuela Moralzarzal. El equipo Alevín, se medirá al CDMF (12:50 horas) mientras que el Infantil, se cruzará, con el Abantos (10:20 horas). Las finales serán a las 15:30, 16:30 y 17:30 horas, respectivamente. Podéis ver, aquí, el cuadro de partidos.

Desde la organización, y para incentivar la donación de alimentos y juguetes, desde las 12:00 horas, van a realizar diferentes sorteos de productos aportados por los patrocinadores (comida/cena en restaurantes de Moralzarzal, productos deportivos, camisetas…) y una sorpresa final, de tal forma que todo el que traiga, por ejemplo, 1 tableta de turrón, recibirá 1 papeleta para el sorteo, si trae 3 tendrá 3 oportunidades, con un peluche nuevo tamaño mediano recibirá 5 papeletas y si es un juguete tamaño mediano 10. Estáis todos invitados a pasar una jornada cargada de buen Fútbol Sala y solidaridad.

Deja un comentario